Cumplimenta FGE orden de aprehensión por homicidio en Palenque



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Selva, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Gilberto “N” por el delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Miguel Cortés Jiménez en el tramo carretero Benemérito de las Américas-Palenque.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 30 de junio de 2020 cuando el hoy imputado al asaltar al hoy occiso, quien conducía un vehículo Nissan NP300 modelo 2015, lo lesionó con impactos de arma de fuego, privándolo de la vida y ocasionando además que el vehículo volcara.
El imputado quedó a disposición del órgano jurisdiccional, quien le decretó la medida cautelar de prisión preventiva para que enfrente el proceso penal en su contra y responda por su acto criminal.
La Fiscalía General del Estado refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario