CUIDADO FRAUDE LABORAL en Tuxtla Se hacen llamar: - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 19 de agosto de 2020

CUIDADO FRAUDE LABORAL en Tuxtla Se hacen llamar:

 

#justoenelmomentotuxtla 

ALERTA EN TUXTLA❗❗ 


"SOLUCIONES INTEGRALES DEL SURESTE O GESTIÓN EJECUTIVA"😡😡

Hace unos días me encontraba buscando trabajo a través de internet y me encontré con un anuncio muy interesante en cual ofrecían varias vacantes de distintos puestos administrativos, como: capturista, archivista, recepcionista, asesor gral entre otras, donde el anuncio te enlazaba con una "distribuidora" a cargo de un tal SR. ARTURO, posteriormente acudí a las instalaciones de dichas oficinas las cuales están ubicadas en 1a. Sur esquina 5a. Pte Edificio BRENDA 2o. Piso, donde por 3 días recibí una disque "CAPACITACIÓN" intensiva de 5 horas por día, en la cual me la pase escuchando infinidad de groserías, majaderías, con absurdos ejemplos de vida, valores, moral y recalcando INGRESOS SEMANALES ($1,500 Y $2,000) Por realizar actividades como "organizador y Asesor Gral." Al tercer día como Requisito me pidieron $190 pesos y a parte tenia que vender 14 perfumes disque originales con un valor de $1,900 y $750 por cada uno, para "supuestamente" asegurar mi contrato y mi puesto en dicha empresa. Tambien me hicieron firmar documentos a base de mentiras haciendo mención que no habría devolución de documentos personales y dinero en efectivo. No me había percatado que ya había denuncia en el portal del periódico Cuarto Poder. Afortunadamente me di cuenta a tiempo e interpuse una denuncia, para poder recuperar mis documentos y mi dinero. 

Esta es una ALERTA para todas las personas en busca de empleo, sabemos que son tiempos muy difíciles, y estos delincuentes se aprovechan de la necesidad de las personas trabajadoras. Te presionan para entregar el dinero, de los 14 perfumes que tienes que vender, no importándoles si te endeudas, empeñas, prestas, etc. Con tal de obtener el efectivo de todos los perfumes, dicho dinero te lo exigen para el siguiente dia.

Para poder identificarlos siempre portan una vestimenta muy formal para aparentar ser una empresa seria, consta de hombres y mujeres la mayoría son jóvenes que disque laboran en la oficina pero realmente no los vez haciendo nada, solo cuidando las entradas, disque recibiendo a la gente y observando tus movimientos desde que llegas y te vas,  y en la capacitación te hacen preguntas muy personales e intimas, y relajen contigo con tal de ganar tu confianza.

¡MUCHO CUIDADO! NO TE DEJES ENGAÑAR POR ESTOS DELINCUENTES TE MUESTRO ALGUNAS EVIDENCIAS QUE OBTUVE AL ESTAR EN EL SUPUESTO PROCESO QUE LLEVE PARA PODER TENER UN TRABAJO. COMPARTE ESTO CON TUS AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS PARA QUE NO CAIGAN COMO YO EN ESTA RED DE DELINCUENCIA ORGANIZADA, NO PUEDE ESTAR OCURRIENDO ESTO TAN DESCARADO EN NUESTRA CIUDAD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES