Mapastepec.- En el Ejido Sesecapa dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta lesionan de un balazo, a joven enfermera por oponerse a ser asaltada.
Los hechos ocurrieron aproximadamente alrededor de las 5:30 de la mañana de este miércoles, cuando la joven de nombre Aurora N., salió de su domicilio para tomar una combi colectiva y trasladarse al centro de salud de Escuintla, donde presta sus servicios de enfermera.
Cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, se le acercaron y con palabras altisonante le pidieron entregara su celular por lo que le apuntaron con un arma de fuego pero al oponerse, uno de los delincuentes le disparó a la altura del seno derecho con salida del proyectil en el seno izquierdo, y quedó tirada en el suelo.
Los elementos de la policía Sectorial arribaron al lugar pero los dos presuntos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, familiares de la víctima la trasladaron al hospital rural de Mapastepec, para su atención medica
El pasado martes asaltaron a la joven Amalia “N” de 23 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta con destino a la Cabecera Municipal cuando, dos sujetos a bordo de una motocicleta la interceptaron despojándola de su motocicleta y le dispararon con arma de fuego en el muslo izquierdo, por lo que fue trasladada al hospital IMSS – BIENESTAR para su atención médica.
Los presuntos delincuentes podrían ser los mismos que en los últimos días mantienen asolada las comunidades del municipio, esto se debe a la falta de coordinación entre la Policía Municipal y las diferentes corporaciones policíacas, lo que ha ocasionado que no se trabaje en la seguridad de la población.
Vía "J V M"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario