Atiende PC incendio en establecimientos comerciales de la calle Aldama de Pichucalco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 7 de agosto de 2020

Atiende PC incendio en establecimientos comerciales de la calle Aldama de Pichucalco



Pichucalco, Chiapas a 06 de Agosto de 2020.-  Tras el reporte de un incendio esta tarde en un local de la calle Aldama, el Ayuntamiento de Pichucalco a travĂ©s de la SecretarĂ­a Municipal de ProtecciĂ³n Civil atendiĂ³ con oportunidad el suceso, del cual solo se tienen afectaciones materiales en cuatro establecimientos comerciales.

Gracias a la oportuna acciĂ³n de policĂ­as municipales, protecciĂ³n civil,  y ciudadanos que se solidarizaron con esta causa, se evitĂ³ que el fuego llegara a una casa de familia y a otros locales que hay en la zona.

El fuego afectĂ³ los siguientes locales: Agroveterinaria la TapatĂ­a propiedad de Armando de la Cruz que registrĂ³ pĂ©rdida total; ArtĂ­culos de piel "la pasadita" propiedad de JeremĂ­as SĂ¡nchez Cordero, que tambiĂ©n registrĂ³ pĂ©rdida total; veterinaria la casa del ganadero propiedad del Ing. Carlos Rovirosa Muñoz con daños parciales y “Campi alimentos del campo” que resultĂ³ con perdida total.

Fue poco despuĂ©s de las dos de la tarde de este jueves cuando se recibiĂ³ el reporte del incendio por lo que los elementos de protecciĂ³n civil acudieron atender el suceso.

Luego de dos horas el fuego en este punto fue extinguido sin que al momento haya reporte de personas lesionadas, solo la pérdida total de la mercancía y de daños a cuatro locales.

En las labores participaron personal de protecciĂ³n civil, seguridad pĂºblica municipal,  SAPAM, TrĂ¡nsito Municipal, Guardia Nacional y del Ayuntamiento quienes acudieron en apoyo para combatir el fuego quedando controlado a las 16:35 horas.

Fue necesario el apoyo de la CFE quienes desactivaron la energĂ­a elĂ©ctrica en la zona centro para evitar mayores daños por las lĂ­neas de conducciĂ³n de energĂ­a elĂ©ctrica que pasan cerca de donde se registrĂ³ el incendio.

El Ayuntamiento de Pichucalco agradece la solidaridad de todo el pueblo de Pichucalco, asĂ­ como a los hĂ©roes de la tienda Coppel y otros tantos ciudadanos mĂ¡s que se la rifaron en este momento trĂ¡gico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES