Atiende PC incendio en establecimientos comerciales de la calle Aldama de Pichucalco



Pichucalco, Chiapas a 06 de Agosto de 2020.-  Tras el reporte de un incendio esta tarde en un local de la calle Aldama, el Ayuntamiento de Pichucalco a través de la Secretaría Municipal de Protección Civil atendió con oportunidad el suceso, del cual solo se tienen afectaciones materiales en cuatro establecimientos comerciales.

Gracias a la oportuna acción de policías municipales, protección civil,  y ciudadanos que se solidarizaron con esta causa, se evitó que el fuego llegara a una casa de familia y a otros locales que hay en la zona.

El fuego afectó los siguientes locales: Agroveterinaria la Tapatía propiedad de Armando de la Cruz que registró pérdida total; Artículos de piel "la pasadita" propiedad de Jeremías Sánchez Cordero, que también registró pérdida total; veterinaria la casa del ganadero propiedad del Ing. Carlos Rovirosa Muñoz con daños parciales y “Campi alimentos del campo” que resultó con perdida total.

Fue poco después de las dos de la tarde de este jueves cuando se recibió el reporte del incendio por lo que los elementos de protección civil acudieron atender el suceso.

Luego de dos horas el fuego en este punto fue extinguido sin que al momento haya reporte de personas lesionadas, solo la pérdida total de la mercancía y de daños a cuatro locales.

En las labores participaron personal de protección civil, seguridad pública municipal,  SAPAM, Tránsito Municipal, Guardia Nacional y del Ayuntamiento quienes acudieron en apoyo para combatir el fuego quedando controlado a las 16:35 horas.

Fue necesario el apoyo de la CFE quienes desactivaron la energía eléctrica en la zona centro para evitar mayores daños por las líneas de conducción de energía eléctrica que pasan cerca de donde se registró el incendio.

El Ayuntamiento de Pichucalco agradece la solidaridad de todo el pueblo de Pichucalco, así como a los héroes de la tienda Coppel y otros tantos ciudadanos más que se la rifaron en este momento trágico.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario