Asegura FGE 2 mil 816 huevos de tortuga marina en Arriaga

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos a la Fiscalía de Alto Impacto en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), detuvieron a Elfi Rosmery “N” por el presunto delito contra la biodiversidad en agravio del medio ambiente, logrando el aseguramiento de 2 mil 816 huevos de tortuga marina en el municipio de Arriaga.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la hoy imputada se trasladaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Vento de color rojo con rótulos de taxi en el tramo carretero federal Arriaga-Chahuites, Oaxaca, el cual al ser inspeccionado se localizó en su interior cuatro cajas con huevos de tortuga marina.

Ante tal hecho, Elfi Rosmery “N” fue puesta a disposición de la autoridad federal correspondiente por ser ámbito de su competencia y le resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.

#SiempreAlLadoDeLaGente #OrgullosamenteFGE #QuédateEnCasa

Andrés Manuel López Obrador
Rutilio Escandón Cadenas
Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública
Guardia Nacional
Secretaría de la Defensa Nacional
Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario