Asegura FGE 2 mil 816 huevos de tortuga marina en Arriaga - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 8 de agosto de 2020

Asegura FGE 2 mil 816 huevos de tortuga marina en Arriaga

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- Elementos de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) adscritos a la FiscalĂ­a de Alto Impacto en coordinaciĂ³n con policĂ­as de la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC), detuvieron a Elfi Rosmery “N” por el presunto delito contra la biodiversidad en agravio del medio ambiente, logrando el aseguramiento de 2 mil 816 huevos de tortuga marina en el municipio de Arriaga.

De acuerdo con la carpeta de investigaciĂ³n, la hoy imputada se trasladaba a bordo de un vehĂ­culo marca Volkswagen tipo Vento de color rojo con rĂ³tulos de taxi en el tramo carretero federal Arriaga-Chahuites, Oaxaca, el cual al ser inspeccionado se localizĂ³ en su interior cuatro cajas con huevos de tortuga marina.

Ante tal hecho, Elfi Rosmery “N” fue puesta a disposiciĂ³n de la autoridad federal correspondiente por ser Ă¡mbito de su competencia y le resuelva su situaciĂ³n jurĂ­dica.

La FiscalĂ­a General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilĂ­cita quedarĂ¡ impune.

#SiempreAlLadoDeLaGente #OrgullosamenteFGE #QuédateEnCasa

AndrĂ©s Manuel LĂ³pez Obrador
Rutilio EscandĂ³n Cadenas
Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad PĂºblica
Guardia Nacional
SecretarĂ­a de la Defensa Nacional
SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES