ARRANCA PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN EL BARRIO SAN SEBASTIÁN


JIQUIPILAS, CHIAPAS, AGOSTO DEL 2020.- El amigo del pueblo dio el banderazo de inicio de la pavimentación de calles con concreto hidráulico en el barrio San Sebastián de la cabecera municipal.

La obra se ejecuta específicamente sobre la calle central y 1ª sur y es una acción histórica que fue agradecida por los colonos, ya que desde hace 20 años no se hacía realidad la pavimentación.

El Presidente Municipal expuso que de esta forma se le está cumpliendo al pueblo de Jiquipilas, a través de acciones en materia de infraestructura y desarrollo social.

Los vecinos del barrio de San Sebastián participaron en el arranque de esta obra y reiteraron el agradecimiento al Gobierno Municipal, porque ha cumplido su compromiso de manera responsable.

“Continuaremos avanzando en nuestros compromisos a paso firme en Jiquipilas, porque nos sentimos fortalecidos con el respaldo importante de nuestras autoridades estatales y federales, así como de los sectores que han sido nuestra principal fuerza para dar resultados”, destacó el Alcalde.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario