AMLO rompe promesa de no usar cubrebocas hasta que acabe la corrupción - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 4 de agosto de 2020

AMLO rompe promesa de no usar cubrebocas hasta que acabe la corrupción


Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sorprendió a los mexicanos al usar cubrebocas en el vuelo comercial, pese a que afirmó que no lo usaría hasta que acabará la corrupción en el país.

La foto fue tomada en la mañana de este lunes 3 de agosto, cuando el mandatario tomó un avión comercial con destino al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco, donde arribó a las 13:30 horas. En la imagen se puede ver al presidente junto a Adelfo Regino, titular del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI), con los cubrebocas azules.

La sorpresa de los mexicanos no se debe a que el presidente se apegue a las recomendaciones emitidas por el sector salud para mitigar la propagación del coronavirus; sino a que, hace tres días él reiteró su postura de no usar cubrebocas hasta que se acabe la corrupción en el país.

La negativa del presidente generó críticas entre los militantes de los partidos de oposición, debido a los altos índices de decesos por covid-19. Incluso, se llegaron a recabar firmas para obligar a AMLO a usar cubrebocas en Change.org.

Cabe mencionar que AMLO tendrá una gira presidencial esta semana por cuatro estados de la república. El primer destino es la capital de Nayarit, donde encabezará una reunión de seguridad el día martes cuatro. El miércoles estará en Sinaloa, el jueves en Sonora y el viernes llegará a Baja California Sur. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES