Alcanza Chiapas 6 mil 274 casos y 546 defunciones de COVID-19 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 31 de agosto de 2020

Alcanza Chiapas 6 mil 274 casos y 546 defunciones de COVID-19




•   Seis casos nuevos y un deceso en las Ăºltimas horas


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La SecretarĂ­a de Salud de Chiapas informa que la entidad cierra la sexta semana en semĂ¡foro naranja con 6 mil 274 casos y 546 defunciones de COVID-19.

Asimismo, da a conocer que en las Ăºltimas horas se confirmaron seis casos positivos en tres hombres y tres mujeres, asĂ­ como un deceso.

Los casos nuevos se registraron en los siguientes municipios: Tapachula, dos; y Chiapa de Corzo, ComitĂ¡n, MazatĂ¡n y Pichucalco, un caso cada uno.

En cuanto a la defunciĂ³n nĂºmero 546, se trata de paciente femenino, de 42 años de edad, habitante del municipio de Tapachula, quien presentaba inmunosupresiĂ³n.

La dependencia estatal señala que de acuerdo con la GuĂ­a para la Reapertura de las Actividades EconĂ³micas en la "Nueva Normalidad", en semĂ¡foro amarillo, la ocupaciĂ³n en los mercados y supermercados serĂ¡ al 100 por ciento (una persona por familia). Mientras que en 

hoteles, restaurantes, cafeterĂ­as, peluquerĂ­as, salones de belleza o similares, asĂ­ como gimnasios, albercas, centros deportivos, spa, centros de masaje y espacios pĂºblicos abiertos, serĂ¡ al 75 por ciento.

En tanto que los cines, teatros, espacios cerrados de recreaciĂ³n, templos, iglesias, centros comerciales y eventos masivos (ferias, balnearios, conciertos, entre otros), el aforo serĂ¡ al 50 por ciento de su capacidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES