AHIJADO POLÍTICO DEL "GÜERO" VELASCO BUSCA POR 3A. VEZ LA ALCALDÍA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 6 de agosto de 2020

AHIJADO POLÍTICO DEL "GÜERO" VELASCO BUSCA POR 3A. VEZ LA ALCALDÍA


MEZCALAPA


La elección se llevará a cabo el domingo 6 de junio del 2021 y en ella se renovarán 40 Diputaciones Locales, y 123 Presidencias Municipales, incluida Mezcalapa.

Los Ayuntamientos renovarán alcaldes, síndicos y regidores, en Mezcalapa al día de hoy unos de los aspirantes a la presidencia municipal que ha levantado mucha polémica en este municipio es el empresario Fernando Ugarte González, expresidente municipal y ahijado político del ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello.

El hoy aspirante a la candidatura a la presidencia municipal  2021, Ugarte González, ha levantado mucha polémica en el municipio,  ya que sería la tercera vez que participará como candidato a la presidencia municipal,  ya que la primera vez que fue candidato y salió beneficiado en los resultados electorales siendo el primer presidente municipal Constituciónal y que tuvo la fortuna de tener como padrino político al exgobernador de Chiapas  Manuel Velasco, "siendo unos de los presidentes municipales que tuvo a toda su familia en la nómina como aviadores y algunos ocupando puestos dentro del Ayuntamiento, haciendo abuso del poder y del nepotismo, despilfarrando el dinero del municipio, y a la vez un presidente municipal que nunca gobernó Mezcalapa", así nos comentan los habitantes de este municipio.

Aseguran que el hoy aspirante a la presidencia municipal, cuando fue alcalde  hace años, las audiencias las daba en cafetería el Chichón, ubicado en la ciudad de Tuxtla.

Los habitantes de Mezcalapa dicen estar cansados de estos políticos que la de noche a la mañana se vuelven millonarios a costilla del pueblo. "ya no queremos  presidentes municipales que sean puestos al dedazo", concluyeron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES