Adolescente murió por usar el celular mientras cargaba. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 6 de agosto de 2020

Adolescente murió por usar el celular mientras cargaba.



#TAPACHULA

Una joven de 16 años falleció la tarde de este miércoles luego de recibir una descarga eléctrica, mientras se encontraba hablando por celular que tenía al mismo tiempo conectado a un enchufe de corriente, los hechos ocurrieron en el rancho denominado Santander localizado en el tramo carretero Puerto Madero-Tapachula frente al ejido Morelos.

Todo pasó alrededor de las 18:45 horas, cuando Carmen N se encontraba en la sala de su casa ocupada en una llamada de celular, al notar que se le estaba agotando la carga decidió conectarlo a la toma eléctrica mientras seguía ocupada en su llamada, todo iba normal hasta que de pronto la jovencita recibió una fuerte descarga eléctrica.

Al notar lo que pasaba, sus padres Roberto N de 67 años y María Concepción N corrieron a cortar el suministro de energía intentando así salvar a su hija que se sacudía por la corriente eléctrica que inundó su cuerpo y apenas le permitió a la jovencita emitir un grito de auxilio.

Sus aterrados padres sólo pudieron ver cómo salía fuego del pecho de su menor hija quien en un impulso nervioso logró salir corriendo unos 12 metros al patio en donde finalmente cayó fulminada.

Ante la dantesca escena, los sorprendidos padres no supieron qué hacer pero evitaron tocarla y llamaron inmediatamente al 911 para pedir ayuda.

De inmediato se trasladaron paramédicos de protección civil municipal quienes le brindaron Reanimación Cardiopulmonar (RCP) e hicieron todo lo posible por tratar de salvar la vida de la adolescente, pero desgraciadamente ya no tenía signos vitales.

Diversas corporaciones policiacas acudieron y se entrevistaron con los afectados quienes dijeron estar sorprendidos por algo tan cotidiano y cómo en un segundo su hija estaba normal hablando con su celular y cargando la batería al mismo tiempo, nunca pensaron en el alto voltaje que recibiría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES