VIDEO - Integra FGE carpeta de investigación por accidente carretero en Motozintla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 29 de julio de 2020

VIDEO - Integra FGE carpeta de investigación por accidente carretero en Motozintla



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones suscitado el 27 de julio en el accidente carretero en el municipio de Motozintla, en el cual perdieron la vida ocho personas y siete más se encuentran lesionadas.

Al tramo carretero Motozintla-Huixtla, a la altura del kilómetro 50, arribó un grupo especial de la FGE para llevar a cabo las diligencias de criminalística de campo, fijación de indicios e impresión de placas fotográficas para el esclarecimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Asimismo, personal de servicios periciales procedieron a realizar el levantamiento de los cadáveres para su identificación y posteriormente ser entregados a sus familiares, señalando que entre las ochos personas fallecidas se encuentra un menor de dos años de edad.

Por tal hecho, el vehículo siniestrado marca Toyota donde viajaban 15 personas fue asegurado para continuar las investigaciones y determinar responsabilidades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES