Un muerto y un herido en aparatoso accidente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 28 de julio de 2020

Un muerto y un herido en aparatoso accidente



#COMITÁN / Paladín Chiapas
Un saldo de una persona sin vida y una más herida de gravedad, dejó el choque de frente de una motocicleta contra un camión trocero, sobre la vía que comunica Comitán – Las Margaritas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, a la altura del kilómetro 5 de la mencionada vía, cuando el chofer de una motocicleta de la marca Italika, color rojo, sin placas, presuntamente invadió el carril contrario y chocó de frente contra un camión Ford, cargado de trozos, con placas de circulación CX 33 624 del estado de Chiapas.

Como resultado, el motociclista perdió la vida de manera instantánea al ser arrollado por la pesada unidad, sin embargo, milagrosamente su acompañante del sexo femenino logró sobrevivir, pero tuvo que ser atendida por socorristas y llevada al Hospital.

Debido al choque, el camión se le desprendió uno de los ejes, por lo que terminó por salirse del camino, en donde ya no pudo continuar con su marcha, por lo que el conductor abandonó la unidad y logró darse a la fuga.

En el lugar, automovilistas localizaron una licencia de conducir con el nombre de Ricardo Aguilar Gómez, supuestamente del motociclista.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES