Reitera Obispo de SCLC llamado a cuidarse - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de julio de 2020

Reitera Obispo de SCLC llamado a cuidarse


El obispo de la DiĂ³cesis de esta ciudad, Rodrigo Aguilar MartĂ­nez, reiterĂ³ el llamado a la ciudadanĂ­a en general para cuidarse del Covid-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, pero sobre todo quedĂ¡ndose en casa.

“Por lo que veo y escucho pienso que no se ha domado el riesgo de contagio, cuidĂ©monos y cuidemos a los nuestros, con seriedad y serenidad. Conscientes de la situaciĂ³n, cumplamos nuestros trabajos familiares, sociales y pastorales buscando el equilibrio de la precauciĂ³n vigilante, sin caer en la temeridad e imprudencia, tampoco en la angustia y zozobra”.

En un comunicado de prensa, Aguilar MartĂ­nez apuntĂ³ que independientemente de la crisis econĂ³mica, “debemos dar gracias a que estamos vivos, tal vez con muchas carencias y tambiĂ©n con el dolor de muchas personas conocidas y amadas que estĂ¡n enfermas, mĂ¡s aĂºn, que han muerto”.

El prelado invitĂ³ a que no se estanque la vivencia de fe y el ejercicio de servicio pastoral, ademĂ¡s de ser agradecidos con la vida que Dios; “nos sigue concediendo y lo mucho que de diversas maneras estamos recibiendo de Dios y de otras personas y comunidades, tambiĂ©n de la madre tierra”.

“Hay muchas situaciones de la realidad que estĂ¡n pasando en torno nuestro y nos afectan, especialmente lo adverso, de lo cual podemos no ser culpables, pero sĂ­ somos responsables de la actitud que asumimos ante eso. La gracia de Dios nos sostiene para asumirlo con paz, fortaleza y esperanza. Desde Dios y con Dios dentro, el mañana siempre es mejor”, puntualizĂ³.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES