Playa del Carmen.- El día de ayer, aproximadamente a las 9:00 PM , elementos de distintas corporaciones policiacas realizaron un operativo en la avenida Primera Sur entre 10 y Quinta, mediante el cual lograron desarticular una red de prostitución denominada Playa del Carmen Escorts y rescatar a 14 mujeres que eran explotadas, así como detener a nueve implicados en el delito de trata de personas.
En el operativo participaron elementos de las policías Estatal, Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado, que gracias a un trabajo de investigación e inteligencia pudieron desarticular la red y detener a presuntas personas involucradas.
Sobre las mujeres rescatadas, trascendió que algunas se fueron contra su voluntad, pues todos los "trabajos" de la red de prostitución eran cobrados en dólares.
0 comentarios:
Publicar un comentario