OCOSINGO CHIAPAS ...........FUERTE ACCIDENTE VEHICULAR EN EL CRUCE DE LAS CALLES DE LA ESQUINA DE TELÉGRAFOS EN OCOSINGO......



Aproximadamente a las 23 horas de este día domingo 26 el C. JAIRO "N", Conducia su jetta color rojo abordó su esposa y su pequeña hija se dirigía a su domicilio bajando por la avenida central pasando frente a telégrafos justamente al pasar la calle un vehículo tipo gol color gris conducido por el C. HUGO GEHOVANI "N" con domicilio en el barrio magisterial de esta ciudad de Ocosingo, pasandose el alto a exceso de velocidad chocando con el vehículo jetta provocando a este diera vuelta quedando viendo hacia la calle de la tortilleria gaby, acabando su loca carrera el conductor del vehículo tipo gol impactandose al final en la cortina de un negocio de celulares que se encuentra en contra esquina de telégrafos.

El conductor del vehículo tipo gol fue detenido por la policía municipal el cual se encontraba en estado de ebriedad, al lugar llegó personal de vialidad municipal así mismo una unidad médica de protección civil para valorar a la familia que viajaba en el vehículo jetta quien solo presentaron golpes que no ponían en riego su salud así mismo el conductor quien provocó el accidente salió ileso pues le ayudó las bolsas de aire que se activaron del impacto que provocó.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario