OBTIENE FGE SENTENCIA CONDENATORIA POR ROBO A CASA HABITACIÓN


#Ocozocoautla


CERO IMPUNIDAD
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, obtuvo del órgano jurisdiccional sentencia condenatoria de tres años de prisión en contra de Amelia “N” por el delito de robo a casa habitación en agravio de un ciudadano en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el 9 de febrero del año en curso, la víctima observó que dos personas salieron del interior de su vivienda con varios objetos de su propiedad, siendo detenida Amelia “N” en el lugar de los hechos por elementos de seguridad y presentada ante el Ministerio Público.
Luego de analizar los datos de prueba, el órgano jurisdiccional resolvió sentencia condenatoria de tres años y dos meses de prisión en contra de la hoy sentenciada, siendo internada en el Centro Estatal de Reinserción Social (CERSS) número 14 “El Amate”.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario