Inicia FGE carpeta de investigación por hechos violentos en San Juan Cancuc - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 29 de julio de 2020

Inicia FGE carpeta de investigación por hechos violentos en San Juan Cancuc



• Un grupo especial de la Fiscalía General del Estado se constituyó en el lugar para iniciar todas las diligencias tendientes a esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, inició carpeta de investigación con motivo de los hechos violentos registrados este martes en el municipio de San Juan Cancuc, en los que cinco personas perdieron la vida.

En atención a la denuncia del Juez de Paz y Conciliación Indígena del municipio de San Juan Cancuc con relación al homicidio por disparos de proyectil de arma de fuego suscitado en el tramo carretero de terracería Tzunjok-Oniltik, se radicó la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado.

Un grupo especial de la Fiscalía General del Estado integrado por policías especializados, peritos y ministerios públicos se constituyó en el lugar para iniciar todas las diligencias tendientes a esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

De acuerdo con la carpeta de investigación, en el lugar se hallaron cinco personas sin vida en calidad de desconocidas, tres masculinos y dos femeninos, quienes presentan heridas por disparos de proyectil de arma de fuego.

Un cuerpo del sexo femenino y otro del sexo masculino fueron hallados al interior de una camioneta Nissan Frontier de color rojo de doble cabina; mientras que los otros tres cuerpos en el suelo junto a la camioneta, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley.

La camioneta presenta diversos impactos producidos por disparos de proyectil de arma de fuego en el medallón, en el costado derecho y parte frontal.

La Fiscalía General del Estado efectúa los actos de investigación correspondientes para determinar el móvil, así como el o los autores de estos hechos, refrendando que se garantizará cero impunidad a esta conducta antisocial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES