Fuertes lluvias provocan deslaves en el tramo carretero Simojovel-Duraznal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 29 de julio de 2020

Fuertes lluvias provocan deslaves en el tramo carretero Simojovel-Duraznal



La tarde de este lunes y producto de las intensas lluvias, provocĂ³ que se deslavara el tramo carretero que conduce al municipio de Simojovel-San AndrĂ©s Duraznal. Es imposible trĂ¡nsito vehĂ­cular, por lo que viajeros y transportistas son los principales afectados, toda vez que hasta el momento no existe la atenciĂ³n ni apoyo de parte de las autoridades municipales del municipio de San AndrĂ©s Duraznal.

De acuerdo a los Ăºltimos reportes, la noche de ayer un vehĂ­culo cayĂ³ al vacĂ­o, luego de que las autoridades municipales no han lanzado ni un llamado y ni una alerta para que conductores eviten transitar por esta vĂ­a de comunicaciĂ³n. Las fuertes lluvias continuarĂ¡n y JosuĂ© HernĂ¡ndez HernĂ¡ndez alcalde de San AndrĂ©s Duraznal, como siempre irresponsable, campante y despreocupado.

Hasta el momento, el edil  no ha instruĂ­do a elementos de la PolicĂ­a Municipal o ProtecciĂ³n Civil para vigilar la zona afectada y evitar algĂºn otro accidente.

Por lo tanto, transportistas piden a las autoridades estatales y federales que tomen cartas en el asunto, y mandar las maquinarias necesarias para reparar y reabrir la zona, al ser una vialidad que comunica al municipio de San Andrés Duraznal y Simojovel.

Cabe destacar que el tramo carretero que colapsĂ³, estĂ¡ a escasos 300 metros de llegar a la cabecera municipal de Duraznal, mientras tanto las lluvias continĂºan en la regiĂ³n de los Bosques, y los habitantes temen que se registren mĂ¡s afectaciones.

(Despertando a Chiapas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES