Encarcelan a médico tras la muerte por covid-19 de un “influyente político” en Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de julio de 2020

Encarcelan a médico tras la muerte por covid-19 de un “influyente político” en Chiapas


 Un médico especialista fue detenido y llevado preso, luego de ser acusado del delito de “abuso de autoridad” por la hija de un exdiputado local y exlíder de un partido político local, quien falleciera de covid-19 en el Hospital de Especialidades Vida Mejor del Instituto de Seguro Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH).


El pasado 7 de julio falleció el político chiapaneco Miguel Arturo Ramírez López, quien se contagió de covid-19 y no pude sobrevivir a los efectos ocasionados en su cuerpo por dicho virus.

Ramírez López era un político influyente en Chiapas, pues había sido presidente municipal de Solosuchiapa, y después ganó elecciones como diputado local y federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En 2016, asumió el cargo como coordinador de la zona norte de la entidad del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

También fue presidente de la comisión de Hacienda cuando, a través del Partido Acción Nacional (PAN), logró el cargo de diputado local en el Congreso de Chiapas.

Su deceso causó conmoción en la clase política chiapaneca que llenaron de esquelas las redes sociales y medios impresos.

isainTUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (proceso.com.mx).-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES