Abuelito muere de Covid-19 luego de que su nieta saliera de fiesta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de julio de 2020

Abuelito muere de Covid-19 luego de que su nieta saliera de fiesta


La joven estuvo inconsciente por 10 dĂ­as; al despertar su abuelo habĂ­a muerto
Rompiendo dos de la recomendaciones bĂ¡sicas para evitar un contagio de Covid-19, una joven residente de Texas, Estados Unidos acudiĂ³ a una fiesta y luego, sin saber que estaba contagiada visitĂ³ a sus abuelos. Desafortunadamente su abuelito muriĂ³ a causa de la enfermedad.

SegĂºn informaron medios locales que citaron a Dr. Joseph Chang la nieta de 20 años saliĂ³ de fiesta con sus amigos y posteriormente visitĂ³ a sus amigos sin saber que estaba contagiada.  A consecuencia del contacto, los dos ancianos resultaron infectados.
DĂ­as despuĂ©s del encuentro, tanto la nieta como sus abuelos fueron hospitalizados en el Ă¡rea de cuidados intensivos donde requirieron del apoyo de un respirador. La joven pasĂ³ 10 dĂ­as inconsciente y al despertar se enterĂ³ que su abuelo de 80 años habĂ­a muerto.

Chang, director mĂ©dico del Hospital Parkland en Dallas, Texas hablĂ³ sobre el caso y resaltĂ³ la urgencia de atener la distancia social, el confinamiento y el resto de las medidas de precauciĂ³n, sobre todo cuando estĂ¡n involucradas personas especialmente vulnerables.

Desfortunadamente esta no es la primera vez en que una reuniĂ³n familiar termina en tragedia, o que la salida de un joven que no pudo esperar para salir de fiesta, termina contagiando a un familiar especialmente vulnerable al coronavirus.

A mediados de julio, un joven en Florida, saliĂ³ con sus amigos una noche y eso bastĂ³ para que llevara el virus a casa y contagiara a toda su familia, lo que afectĂ³ con mayor impacto a su padre de 42 años que vivĂ­a con sobrepeso y diabetes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES