#Mocri #Ocozocoautla #Chiapas
Masacraron a una familia en Coita. Se presume fueron los mocris que nunca se fueron de la fracción Cerro Brujo, la cual nunca fue desalojada en su totalidad.
Hace unas semanas los mocris emboscaron a una patrulla interinstitucional donde iban hasta militares, mismos que salieron corriendo.
En esa ocasión mataron a un policía municipal de Ocozocoautla, a quien habían dejado cuidando los vehículos y los mocris le masacraron el rostro a balazos.
Anoche emboscaron a una familia, a quienes los mocris habían amenazado por considerarlo su acusador ante las autoridades.
Al occiso los mocris llegaban seguido a robarle su ganado y aves de corral.
Finalmente lo acribillaron cuando iba con su familia muriendo dos personas en el lugar y otra que está muy grave a causa de las heridas con arma de fuego.
Vía #PascualGaldamez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario