GOBIERNO DE JIQUIPILAS BRINDA MANTENIMIENTO AL BOULEVARD - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 5 de noviembre de 2019

GOBIERNO DE JIQUIPILAS BRINDA MANTENIMIENTO AL BOULEVARD








GOBIERNO DE JIQUIPILAS BRINDA MANTENIMIENTO AL BOULEVARD

JIQUIPILAS, CHIAPAS, NOVIEMBRE DEL 2019.- La transformaciĂ³n urbana es parte el plan de desarrollo municipal, por ello implementan acciones de mejoramiento en espacios pĂºblicos por instrucciones del amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo MartĂ­nez.

Las cuadrillas del Ă¡rea de servicios pĂºblicos se han abocado en las Ăºltimas horas a trabajos de limpia y mantenimiento en el boulevard desde Las Jotas hasta la zona urbana de la ciudad.

Se han dedicado a retirar la basura y la maleza de esa zona de la ciudad con el objetivo de que la imagen se mantenga en condiciones Ă³ptimas.

En la misma Ă¡rea del boulevard se verifica que el alumbrado estĂ© funcionando al 100 por ciento, ya que esto garantiza la seguridad de los transeĂºntes y automovilistas que transitan a diario.

El Presidente Municipal, Carlos Calvo, continuarĂ¡ cumpliendo con el pueblo, ya que es parte de los compromisos institucionales de la presente AdministraciĂ³n PĂºblica.

El Gobierno de Jiquipilas como siempre es de puertas abiertas y estĂ¡ en la mejor disposiciĂ³n de atender las inquietudes de la gente, toda vez que eso es lo que fortalece la gobernabilidad por el bien de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES