SUPERVISÓ CARLOS CALVO CONSTRUCCIÓN DE 1ª ETAPA DE LA UNIDAD DEPORTIVA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 29 de octubre de 2019

SUPERVISÓ CARLOS CALVO CONSTRUCCIÓN DE 1ª ETAPA DE LA UNIDAD DEPORTIVA








SUPERVISÓ CARLOS CALVO CONSTRUCCIÓN DE 1ª ETAPA DE LA UNIDAD DEPORTIVA 

JIQUIPILAS, CHIAPAS, OCTUBRE DEL 2019.- La infraestructura deportiva ha sido un tema fundamental en este municipio, toda vez que permite a la población a realizar actividades físicas en espacios óptimos y en convivencia social.

Al respecto, el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez realizó este martes una supervisión con personal de obras públicas en los trabajos de construcción de la Unidad Deportiva en su primera etapa.

La idea fue verificar los avances de la citada obra pública y que las reglas de operación se estén ejecutando de manera debida y transparente, indicó el Alcalde Calvo Martínez.

Actualmente en este espacio se construye un muro de contención para la retención de los terraplenes y un dren pluvial para el desalojo de los escurrimientos generados por lluvias.

Es decir, en este sitió próximamente se contará con un campo de futbol debidamente terminado con pasto sintético para apoyar a los jugadores que practican este deporte.

Carlos Calvo al frente del Gobierno Municipal, sigue trabajando en Jiquipilas para consolidar los compromisos con el pueblo, que ha sido su principal prioridad institucional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES