#SUJETOS VIOLARON A MUJER EN BOCA DEL RÍO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 24 de octubre de 2019

#SUJETOS VIOLARON A MUJER EN BOCA DEL RÍO



#SUJETOS VIOLARON A MUJER EN BOCA DEL RÍO
Una joven que hacía ejercicio en el bulevar Vicente Fox de la cabecera municipal de Boca del Río, fue presuntamente agredida sexualmente por dos sujetos que entre jaloneos la llevaron hasta un lugar desolado.

Según el reporte obtenido, la víctima con identidad reservada de 27 años de edad, salió de su domicilio a realizar actividades deportivas, sin imaginarse que sería víctima de un ataque violento.

Señaló que fueron dos sujetos que aparentemente estaban escondidos entre la oscuridad y cuando pasó junto a ellos sintió como la jalonearon por lo que intentó gritar por ayuda pero no pudo.

Dijo que la sometieron por la fuerza para luego agredirla sexualmente y finalmente darse a la fuga con rumbo desconocida dejándola ahí tirada, por lo que como pudo se alejó del lugar caminando.

Fue así que llegó hasta una tienda donde pidió ayuda a los empleados, los cuales de inmediato dieron aviso al 911 para solicitar la presencia de las fuerzas policiales y las corporaciones de rescate.

Paramédicos se trasladaron para brindarle los primeros auxilios a la víctima, en tanto sus familiares acudieron minutos después para acompañarla a interponer la denuncia correspondiente a la Fiscalía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES