Más de 300 mil pesos asciende el sospechoso robo a personal del SAPAM en SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 31 de octubre de 2019

Más de 300 mil pesos asciende el sospechoso robo a personal del SAPAM en SCLC.







Más de 300 mil pesos asciende el sospechoso robo a personal del SAPAM en SCLC.

*Un empleado resultó lesionado por impacto de bala.

A más de 300 mil pesos, asciende el sospechoso robo a trabajadores del sapam en San Cristóbal de las Casas la tarde de este jueves.

El dinero que se dijo fue "retirado" de una sucursal bancaria y que serviría para pagar los sueldos del la segunda quincena de octubre, fueron arrebatados de manera por demás sospechosa por sujetos armados, quienes se cubrían el rostro con pasamontañas.

La versión que se maneja de un autorobo, cobra más fuerza, luego de que se confirmó que a diferencia de otras ocasiones, en esta ocasión y de manera por demás sospechosa no se aceptó que ninguna corporación los escoltar a, lo que refuerza la posible planeación por parte de directivos del SAPAM.

Sumado a esto, se dijo que el presunto autorobo, obedeceria a una estrategia y pretexto para no pagar a los trabajadores, toda vez que con anterioridad el propio sindico municipal alertó la falta de presupuesto para el pago de la última quincena del mes, la cual se dijo no completaron en su totalidad.

Llama poderosamente la negativa y la no petición de apoyo por parte de directivos y personal del SAPAM, de quienes urge una investigación a fondo, pues fuentes confirmaron que entre los empleados que asistieron a retirar el dinero, existen perdonal que de manera casual ya ha estado involucrado en otros asaltos similares en el robo de dinero de  nominas al interior del SAPAM.

Gabriel Samayoa
El Imparcial de Chiapas









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES