Mandos de la Policía Municipal de San Cristóbal participan el el taller de mejores prácticas policiales en materia de Justicia civica. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 28 de octubre de 2019

Mandos de la Policía Municipal de San Cristóbal participan el el taller de mejores prácticas policiales en materia de Justicia civica.







Mandos de la Policía Municipal de San Cristóbal participan el el taller de mejores prácticas policiales en materia de Justicia civica. 

El día de hoy 28 de octubre, mandos superiores y medios participan a invitación del Secretariado ejecutivo del sistema nacional de seguridad pública en la Ciudad de México, este importante evento es respaldado por la embajada de Gran Bretaña en México a través de expertos en materias de seguridad ciudadana, justicia cívica e inteligencia, entre ellos participan como ponentes Sir George Hamilton, ex jefe de policía en Irlanda del norte, así como el ex jefe de Scotland Yard con basta experiencia en el conflicto en Belfast, Irlanda del Norte.

El evento fue encabezado por la Doctora Berta Alcalde, secretaria ejecutiva adjunta del sistema nacional de seguridad pública. 
Si contó con la importante presencia de la Comisario General. Dra. Patricia Rosalinda Trujillo Mariel. 

Cabe destacar que derivado del cumplimiento de metas y estándares en los modelos de Informe Policial Homologado, capacitación y formación continua entre otros, es que la Policía Municipal de San Cristóbal es parte del G15 que alberga a los 15 municipios más destacados del país y que están siendo considerados para proyectos especiales como lo es el IPH homologado digital y Justicia civica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES