EN JIQUIPILAS EL PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN SE REALIZA DE MANERA TRANSPARENTE; CARLOS CALVO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 22 de octubre de 2019

EN JIQUIPILAS EL PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN SE REALIZA DE MANERA TRANSPARENTE; CARLOS CALVO






EN JIQUIPILAS EL PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN SE REALIZA DE MANERA TRANSPARENTE; CARLOS CALVO 

JIQUIPILAS, CHIAPAS, OCTUBRE DEL 2019.- El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez dejó en claro que el tema de reconstrucción tras el sismo del pasado mes de septiembre del 2017 se está realizando de manera transparente.

Al reunirse con comisariados ejidales, enfatizó que es una instrucción del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas apoyar a los damnificados con honestidad.

“En Jiquipilas estamos cumpliendo al pie de la letra las instrucciones federales y estatales con alto sentido de responsabilidad institucional”, sostuvo el Presidente Municipal.

Acompañado de la encargada de reconstrucción nacional de viviendas, Ligia García, el Alcalde Carlos Calvo, pidió a los comisariados a que no permitan que sean mal informados por gente que solo busca perjudicar la buena voluntad de las autoridades.

Los comisariados expusieron sus inquietudes así como algunas dudas sobre el proceso o método de apoyo para la reconstrucción de viviendas, las cuales fueron oportunamente aclaradas por los funcionarios.

Se dio a conocer en la reunión, que los lineamientos y las disposiciones tienen que acatarse de manera responsable, para que nadie quede fuera del beneficio, ya que se busca que el presupuesto asignado para la reconstrucción de viviendas sea bien utilizado y no desviado para otros fines ajenos al programa. 

Asistieron a la reunión, el Delegado de Gobierno Región II Valles Zoque, Andrés Pérez Martínez, la Directora Técnica de la empresa AMMUCS, Alicia, Govea Hernández, el Director de Viviendas de la empresa AMMUCS, Angel Adrián Cruz Rentería.

Así como el Coordinador de Vivienda Rural de la empresa AMMUCS, Alexander García Hernández, la Coordinadora de Vivienda Rural de la empresa AMMUCS, Tania Domínguez Cruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES