Detienen a conductor acusado de arrollar y matar a motorista* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 11 de octubre de 2019

Detienen a conductor acusado de arrollar y matar a motorista*

*Detienen a conductor acusado de arrollar y matar a motorista*

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas. – Elementos de la PolicĂ­a Municipal en coordinaciĂ³n con el grupo interinstitucional lograron asegurar tras una persecuciĂ³n al conductor de una camioneta que intentĂ³ fugarse despuĂ©s de que impactara a un motociclista quien, debido al percance, perdiĂ³ la vida. 
El accidente se registrĂ³ alrededor de las 22:00 horas de este jueves sobre la carretera a Emiliano Zapata, cerca del acceso al fraccionamiento Bonanza y la tienda Bodega Aurrera. 
En este lugar, los oficiales realizaban patrullaje preventivo cuando se percataron que la camioneta Ford Ranger roja, con placas locales arrollĂ³ al hombre que se desplazaba en una motoneta Italika negra con lĂ¡minas del estado de Chiapas a la altura del retorno acelerando para huir rumbo al libramiento sur Manuel Velasco Suarez.
Mientras personal de las otras corporaciones brindaban atenciĂ³n al afectado, quien finalmente fue declarado sin signos vitales, la unidad de la PolicĂ­a Municipal logrĂ³ dar alcance al responsable asegurĂ¡ndolo en el entronque del libramiento antes mencionado. 
En este sentido, los agentes policiales trasladaron a Francisco RaĂºl L. B., ante el fiscal del Ministerio PĂºblico por su probable responsabilidad del delito de homicidio culposo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES