CULIACÁN Me siento muy mal: rescatan anciana de enfrentamiento en Culiacán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 18 de octubre de 2019

CULIACÁN Me siento muy mal: rescatan anciana de enfrentamiento en Culiacán


La mujer quedó en medio del fuego cruzado entre sicarios y elementos de seguridad, estos últimos la lograron rescatar y salvaguardar 

Culiacán, Sinaloa.- Balaceras, incendios, ataques a oficinas gubernamentales, sicarios, miedo, angustia, lagrimas, todo esto se vivió el día de ayer, luego de que hombres armados "pidieran" a la fuerza la liberación de un hijo de El Chapo.

La balaceras comenzaron alrededor de las 03:00 de la tarde del día de ayer en todo Culiacán, ciudadanos corrieron a refugiarse donde pudieron, miedo, angustia se vivió por más de 11 horas, definitivamente nadie durmió tranquilo.

Una señora de la tercera edad sufrió una crisis nerviosa al quedar en medio de un enfrentamiento entre sicarios y militares.

Dicho enfrentamieto sucedió en el puente de la calle Rotarismo, donde sicarios cerraron el paso con un tráiler y un auto en llamas.

Elementos policíacos, así como de las fuerzas armadas, fueron a su rescate, la mujer mayor junto con su hija fueron retiradas de la zona de fuego.

La señora apenas podía caminar del miedo, solo repetía que se sentía muy mal, elementos la tomaron en brazos y se la fueron pasando entre varios para poderla retirar de la zona de combate.

madre, madre, tranquila madre, no se preocupes, no pasa nada", le decía un elemento policíaco a la mujer

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) durante el operativo en Culiacán Sinaloa se registró el fallecimiento de 5 agresores, un civil y un elemento de la Guardia Nacional; y 16 personas lesionadas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES