ENLACES DE INTERES

Header Ads

Celebran 74 aniversario de Naciones Unidas.







JIQUIPILAS, CHIAPAS, OCTUBRE DEL 2019.- En el marco de la celebración del aniversario número 74 del Día de las Naciones Unidas seis instituciones educativas participaron en un emotivo desfile.

Los contingentes caminaron por las diferentes calles y avenidas de la ciudad portando detalles alusivos a este día, como una muestra de respeto por las naciones.

Las escuelas pasaron frente al Palacio Municipal, donde el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez acompañado de otras autoridades los recibieron con aplausos.

Participaron los jardines de niños, Romeo Cuauhtémoc Zebadua Solís, Asunción Mandujano, Rafael de Paz y Rosario Castellanos, la escuela primaria, Emilio Rabasa Estebanell y la Escuela Preparatoria Agropecuaria de Jiquipilas. 

El Alcalde Carlos Calvo agradeció a las instituciones participantes y les reconoció el hecho de enaltecer la educación cívica y social que se promueve atinadamente en las escuelas de Jiquipilas 

Cabe destacar, que desde 1948 se celebra este día, donde se refrenda el compromiso por continuar luchando para lograr los objetivos de desarrollo sostenible planteados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Publicar un comentario

0 Comentarios