Celebran 74 aniversario de Naciones Unidas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 25 de octubre de 2019

Celebran 74 aniversario de Naciones Unidas.







JIQUIPILAS, CHIAPAS, OCTUBRE DEL 2019.- En el marco de la celebraciĂ³n del aniversario nĂºmero 74 del DĂ­a de las Naciones Unidas seis instituciones educativas participaron en un emotivo desfile.

Los contingentes caminaron por las diferentes calles y avenidas de la ciudad portando detalles alusivos a este dĂ­a, como una muestra de respeto por las naciones.

Las escuelas pasaron frente al Palacio Municipal, donde el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez acompañado de otras autoridades los recibieron con aplausos.

Participaron los jardines de niños, Romeo CuauhtĂ©moc Zebadua SolĂ­s, AsunciĂ³n Mandujano, Rafael de Paz y Rosario Castellanos, la escuela primaria, Emilio Rabasa Estebanell y la Escuela Preparatoria Agropecuaria de Jiquipilas. 

El Alcalde Carlos Calvo agradeciĂ³ a las instituciones participantes y les reconociĂ³ el hecho de enaltecer la educaciĂ³n cĂ­vica y social que se promueve atinadamente en las escuelas de Jiquipilas 

Cabe destacar, que desde 1948 se celebra este dĂ­a, donde se refrenda el compromiso por continuar luchando para lograr los objetivos de desarrollo sostenible planteados por la OrganizaciĂ³n de las Naciones Unidas (ONU).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES