CARLOS CALVÓ INAUGURÓ PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN EL EJIDO MICHOACÁN - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 28 de octubre de 2019

CARLOS CALVÓ INAUGURÓ PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN EL EJIDO MICHOACÁN






CARLOS CALVÓ INAUGURÓ PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN EL EJIDO MICHOACÁN 

JIQUIPILAS, CHIAPAS, OCTUBRE DEL 2019.- “Seguimos avanzando en el tema de desarrollo de infraestructura en las comunidades rurales, porque nuestra gente merece bienestar”, expuso el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez.

Durante su visita al ejido Michoacán inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de poco más de cuatro calles, luego de una petición realizada por autoridades ejidales y habitantes de la comunidad.

El Presidente Municipal saludó a los presentes y les refrendó el compromiso institucional para que entre todos se logren acrecentar los beneficios para las familias.

“Somos un gobierno cercano a la gente, por lo que siempre estaremos en la mejor disposición de sumar esfuerzos para cumplir con nuestro principal objetivo que es atender al pueblo”, subrayó.

Carlos Calvo, felicitó a los habitantes de esta comunidad por preocuparse por el progreso y a su vez, reconoció la confianza depositada al Ayuntamiento en este proyecto de pavimentación hoy concretado.

En el acto inaugural el Alcalde estuvo acompañado de regidores, titulares del gabinete municipal y por supuesto de los habitantes que representan la parte esencial de la presente Administración Pública Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES