ENLACES DE INTERES

Header Ads

CARLOS CALVO AGRADECE AL GOBIERNO DEL ESTADO POR LA AYUDA HUMANITARIA DESTINADA A FAMILIAS AFECTADAS POR INCENDIOS FORESTALES










CARLOS CALVO AGRADECE AL GOBIERNO DEL ESTADO POR LA AYUDA HUMANITARIA DESTINADA A FAMILIAS AFECTADAS POR INCENDIOS FORESTALES 

JIQUIPILAS, CHIAPAS, OCTUBRE DEL 2019.- El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez agradeció a las autoridades estatales la entrega de ayuda humanitaria que fue destinada para este municipio a familias afectadas por incendios forestales.

“A nombre del Ayuntamiento y del pueblo de Jiquipilas agradezco al Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, así como al Secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno por tomar en cuenta a Jiquipilas con esta ayuda”, dijo.

De igual forma, se refirió al Delegado Regional del Instituto de Administración de Bienes y Activos, Mario Ernesto Alva Ocaña, ya que fue quien canalizó la ayuda a los grupos vulnerables.

Carlos Calvo, señaló que estos apoyos serán entregados de manera puntual, oportuna y directa a los beneficiarios, ya que es un deber de la Administración Pública Municipal.

Asimismo, refrendó dentro del acto su compromiso con el municipio de Jiquipilas y de continuar trabajando de manera responsable por el bienestar de la gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios