EL AMIGO DEL PUEBLO DE JIQUIPILAS RECORRE OBRAS EN COMUNIDADES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 12 de junio de 2019

EL AMIGO DEL PUEBLO DE JIQUIPILAS RECORRE OBRAS EN COMUNIDADES


EL AMIGO DEL PUEBLO DE JIQUIPILAS RECORRE OBRAS EN COMUNIDADES 


JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2019.- En dos importantes puntos de este municipio el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo MartĂ­nez supervisĂ³ acciones que se realizan para beneficio de los habitantes.


“En cada trabajo que se pone en marcha en Jiquipilas es necesario constatar que se haga en tiempo y forma, para darle buenos resultados a nuestra gente”, apuntĂ³.


AgregĂ³ que en esta ocasiĂ³n verificĂ³ la obra del puente vado en el ejido San AndrĂ©s Quintana Roo, la cual lleva un 95 por ciento de avance y que al final serĂ¡ de mucho beneficio a los campesinos para que puedan sacar sus cosechas.


De la misma manera, constatĂ³ los trabajos que se realizan en la rehabilitaciĂ³n de camino tramo Macabil de la Libertad - Venustiano Carranza, ya que el agua en temporada de lluvias provocan encharcamientos en ese lugar.


El Presidente Municipal, considera que realizar estas recorridos como parte de sus obligaciones en el Ayuntamiento, le permiten conocer personalmente el avance de las obras.


Estamos avanzando de manera responsable en Jiquipilas, porque hemos priorizado la atenciĂ³n a nuestro pueblo y de esta forma continuaremos para dejar precedente de desarrollo, expuso Calvo MartĂ­nez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES