VIDEO - Atropella a niña y pide que no hagan escándalo porque es sacerdote - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de mayo de 2019

VIDEO - Atropella a niña y pide que no hagan escándalo porque es sacerdote


Acusan al padre de haber cometido un caso similar hace un año en Puebla, cuando chocó con otra unidad, para arreglar el problema aventó billete y huyó del lugar del percance

Puebla.- El sacerdote que atropelló a una niña en pleno Centro Histórico de Puebla y que fue evidenciado en redes sociales ya había tenido un altercado en 2018 con una automovilista, a quien le chocó su auto y le aventó unos billetes para después huir.

Según lo que informó la víctima a través de Facebook, fue en marzo del 2018 que protagonizó esa escena cuando chocó con la misma camioneta que arrolló a la niña afuera de un estacionamiento de la calle 16 de Septiembre.

La joven relató que el sacerdote se negaba a pagarle y se tornó muy violento, fue hasta que un hombre le ayudó y se acercó para presionar al sacerdote cuando este solamente le arrojó unos billetes por la ventanilla del auto y después huyó.

De acuerdo a Página , el párroco es perteneciente a la congregación del Oratorio de San Felipe Neri en Puebla y el 7de mayo pasado circuló un video de su más reciente escándalo por su actuar después de haber atropellado a la menor.

A través de un documento enviado por el Oratorio San Felipe Neri, se aseguró que el párroco pertenecía a su congregación y justificó su comportamiento argumentando que se encontraba asustado. Hasta el momento se desconoce si pagó por la atención médica de la menor herida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES