VIDEO - Asesinos crean cementerio clandestino en Sinaloa; dejan 12 cuerpos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 3 de mayo de 2019

VIDEO - Asesinos crean cementerio clandestino en Sinaloa; dejan 12 cuerpos


Sinaloa.- Las Rastreadoras del Fuerte y la extensiĂ³n Guasave no se imaginaron que despuĂ©s de desenterrar una varilla y descubrir olores fĂ©tidos, estarĂ­an descubriendo lo que pareciera un cementerio clandestino conformado por 12 cuerpos y que posiblemente fue hecho por asesinos en Sinaoa.

Fue el pasado miĂ©rcoles 1 de Mayo, que las y los rastreadoras llegaron a un terreno baldĂ­o, justo a la orilla de un camino de terracerĂ­a y tambiĂ©n a la orilla del dren "BurriĂ³n", sindicatura de La Brecha, en el municipio de Guasave, al norte de Sinaloa, que iniciaron una transmisiĂ³n en vivo por Facebook para dar a conocer el afligido hallazgo.

SegĂºn la red social, eran cerca de las 11:26 horas cuando confirmaban el hallazgo a la sociedad.

Al localizar el primer cuerpo, extendieron un perimetro por varios metros sobre la misma orilla del camino para seguir buscando.

En la primer fosa clandestina que encontraron observaron los cuerpos de 3 hombres, de quienes no se dieron mayores detalles de que los que a simple vista se observaban.

Entre esos detalles se observĂ³ que uno de los tres hombres tenĂ­a un tatuaje con el nombre: Albertito.

Las fosas clandestinas de Guasave
A pocos metros una de otra, entre las 8 fosas clandestinas fueron ocultados 12 cadĂ¡veres.

Fue al llegar al hallazgo de la quinta fosa, que encontraron los cuerpos de dos mujeres, de quien solo se mencionĂ³ que una de ellas tenĂ­a un tatuaje en su mano izquierda, sin detalar que figuraba en Ă©l.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES