728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 3 de mayo de 2019

    VIDEO - Asesinos crean cementerio clandestino en Sinaloa; dejan 12 cuerpos


    Sinaloa.- Las Rastreadoras del Fuerte y la extensión Guasave no se imaginaron que después de desenterrar una varilla y descubrir olores fétidos, estarían descubriendo lo que pareciera un cementerio clandestino conformado por 12 cuerpos y que posiblemente fue hecho por asesinos en Sinaoa.

    Fue el pasado miércoles 1 de Mayo, que las y los rastreadoras llegaron a un terreno baldío, justo a la orilla de un camino de terracería y también a la orilla del dren "Burrión", sindicatura de La Brecha, en el municipio de Guasave, al norte de Sinaloa, que iniciaron una transmisión en vivo por Facebook para dar a conocer el afligido hallazgo.

    Según la red social, eran cerca de las 11:26 horas cuando confirmaban el hallazgo a la sociedad.

    Al localizar el primer cuerpo, extendieron un perimetro por varios metros sobre la misma orilla del camino para seguir buscando.

    En la primer fosa clandestina que encontraron observaron los cuerpos de 3 hombres, de quienes no se dieron mayores detalles de que los que a simple vista se observaban.

    Entre esos detalles se observó que uno de los tres hombres tenía un tatuaje con el nombre: Albertito.

    Las fosas clandestinas de Guasave
    A pocos metros una de otra, entre las 8 fosas clandestinas fueron ocultados 12 cadáveres.

    Fue al llegar al hallazgo de la quinta fosa, que encontraron los cuerpos de dos mujeres, de quien solo se mencionó que una de ellas tenía un tatuaje en su mano izquierda, sin detalar que figuraba en él.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VIDEO - Asesinos crean cementerio clandestino en Sinaloa; dejan 12 cuerpos Rating: 5 Reviewed By: IMPARCIAL DE CHIAPAS
    Scroll to Top