Suman 117 niños intoxicados en el Día del Niño en Veracruz - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de mayo de 2019

Suman 117 niños intoxicados en el Día del Niño en Veracruz


Zongolica, Veracruz.- Ante la denuncia interpuesta por el Comandante de la Policía Municipal de Tehuipango, la Fiscalía General del Estado dio inicio a una carpeta de investigación para conocer las causas y los nombres de los responsables de una intoxicación masiva de menores de edad ocurrida el pasado 30 de abril del año en curso, en Tehuipango, Veracruz.

Conforme a los resultados de un reporte emitido por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), las intoxicaciones a 112 niños atendidos con hidratación oral y 5 con hidratación parental fueron probablemente originadas por la ingesta de pastel o alimentos que fueron suministrados a los infantes.

Al presentar malestares físicos, los agraviados fueron trasladados para su atención médica a hospitales ubicados en los municipios de Tlaquilpa, Zongolica y Río Blanco, respectivamente.

Ante estos hechos, el Fiscal Itinerante Segundo radicado en el Distrito Judicial con sede en Zongolica dio inicio a la Carpeta de Investigación ITIN-ZONG-II/30/2019 y actualmente se allega de todos los elementos para deslindar las correspondientes responsabilidades.


De acuerdo a la información que ha sido publicada, se señala que Juan Carlos Mezhua dio a conocer en su página de Facebook que el pastel con el que se intoxicaron los niños fue distribuido presuntamente por la organización Visión Mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES