Quién era Jesús García, empresario que murió en balacera de Cuernavaca - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de mayo de 2019

Quién era Jesús García, empresario que murió en balacera de Cuernavaca


El empresario y dirigente de la CTM, Jesús García, murió tras la balacera que se registró en la Plaza de Armas en Cuernavaca esta mañana

Morelos.- Un empresario mexicano fue muerto a tiros en la ciudad central de Cuernavaca el miércoles, mientras vendedores callejeros protestaban en la Plaza de Armas.

Se trata de Jesús García Rodríguez, dirigente de comerciantes de la sección 15 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Jesús García era padre de Juan Manuel García, promotor de la Feria de Primavera Juan quien fue asesinado el pasado 6 de abril del 2017 en una cabalgata de Cuernavaca.

El gobierno del estado de Morelos dijo que otras tres personas resultaron heridas, una de gravedad. Entre los heridos de menor gravedad estaba un camarógrafo de televisión que cubría la protesta.

Un sospechoso fue detenido inmediatamente tras el ataque que mató al empresario Jesús García.

No estaba claro si la balacera estaba relacionada con la protesta de los vendedores callejeros que se niegan a ser expulsados de la principal plaza de la ciudad.

Imágenes de televisión mostraron a varios periodistas que entrevistaban a un político local cerca de la escena corriendo para ponerse a salvo cuando comenzaron los disparos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES