ENLACES DE INTERES

Header Ads

PROTECCIÓN CIVIL REALIZA TRABAJOS DE DESAZOLVE EN CANAL A CIELO ABIERTO

PROTECCIÓN CIVIL REALIZA TRABAJOS DE DESAZOLVE EN CANAL A CIELO ABIERTO


JIQUIPILAS, CHIAPAS, MAYO DEL 2019.- El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez instruyó a el titular de Protección Civil Municipal,  Fabricio  Iván López Rodríguez realizar trabajos de desazolve en el canal a cielo abierto.


El propósito es retirar arena, basura y todo tipo de desechos acumulados en este lugar, a efecto de que en la temporada de lluvias no afecten la fluidez de las aguas pluviales.


Y con ello; también se evitará encharcamientos y posibles inundaciones en zonas habitadas de la ciudad de Jiquipilas, que es la prioridad del Alcalde, Carlos Calvo.


La medida preventiva tomada por el Gobierno de Jiquipilas es atinada, puesto que una vez que empiecen las lluvias se reducirán las posibilidades de afectaciones a la población.


El personal de protección civil se constituyó en el canal a cielo abierto y empezó a trabajar para dejarlo absolutamente limpio, confirmó el amigo del pueblo, Calvo Martínez.


Al mismo tiempo, se emitió una recomendación a la ciudadanía a que eviten tirar basura en las calles y en el canal a cielo abierto para que no se azolven de objetos, ya que causan problemas.


Los actos de conciencia ciudadana son muy importantes para el Ayuntamiento de Jiquipilas, ya que se comparte la corresponsabilidad entre gobierno y sociedad para bien de todos, destacó, el Alcalde, Carlos Calvo.

Publicar un comentario

0 Comentarios