Profanan tumba y dejan el féretro en un pasillo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de mayo de 2019

Profanan tumba y dejan el féretro en un pasillo


Desconocidos sustrajeron restos humanos de una tumba y dejaron la caja a la vista de todos. El caso ya es investigado por las autoridades correspondientes. No hay personas detenidas.

El incidente ocurrió en Cintalapa, dentro del Panteón Municipal, donde la mañana de ayer miércoles fue encontrado un féretro que por las condiciones, explicaba que tenían años de estar enterrado.

Presumiblemente al no tener lugar dónde depositar a un difunto, “alguien” sacó al que estaba adentro para meter a otro, pero olvidaron llevarse la caja que sustrajeron.

En ese sentido, Bersaín Camacho, director del área de Servicios Públicos Municipales, dijo que en cuanto le reportaron eso, de inmediato hizo del conocimiento a las autoridades correspondientes para que realizaran las investigaciones y den con los responsables.

Por otro lado, se podía pensar que el encargado de este camposanto no está atento a lo que sucede dentro del inmueble, dado que de haberlo visto, quizá no hubiese permitido que esto pasara, o al menos denunciar ante las autoridades el hecho.

Vía Diario Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES