- EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de mayo de 2019

NIĂ‘AS Y NIĂ‘OS DE COMUNIDADES DE JIQUIPILAS RECIBEN REGALOS DEL AMIGO DEL PUEBLO, CARLOS CALVO


JIQUIPILAS, CHIAPAS, MAYO DEL 2019.- La celebraciĂ³n del DĂ­a del Niño continua en las comunidades de este municipio encabezada por el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo MartĂ­nez quien sigue llevando alegrĂ­a a los pequeñines.


Desde muy temprano de este miĂ©rcoles las caravanas de la alegrĂ­a se trasladaron a las comunidades de JerusalĂ©n, Llano Grande, AbsalĂ³n Castellanos, Pancho Villa 2, Benito JuĂ¡rez, Nueva Francia, Rodeo  Coyol y Piedra Parada,Hidalgo, Rancheria La Mora.


En cada uno de los ejidos el Alcalde les entregĂ³ juguete y detalles como reconocimiento y admiraciĂ³n a las niñas y los niños de Jiquipilas en el marco de esta celebraciĂ³n.


Carlos Calvo, los felicitĂ³ y dijo que el mayor orgullo de la familia sin lugar a dudas son los niños en el hogar, por lo que reconocerlos en estas fechas tiene mucho significado para la sociedad.


“A nombre del Gobierno Municipal hoy venimos a saludarlos y a convivir un rato con ustedes, porque para nosotros en el Ayuntamiento tienen un lugar y cariño especial”, dijo.


El recorrido en las demĂ¡s comunidades continuarĂ¡ de manera programada en Jiquipilas, ya que por instrucciones del amigo del pueblo, Carlos Calvo ningĂºn niño debe quedar sin su regalo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES