728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 2 de mayo de 2019

    NIÑAS Y NIÑOS DE COMUNIDADES DE JIQUIPILAS RECIBEN REGALOS DEL AMIGO DEL PUEBLO, CARLOS CALVO


    JIQUIPILAS, CHIAPAS, MAYO DEL 2019.- La celebración del Día del Niño continua en las comunidades de este municipio encabezada por el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez quien sigue llevando alegría a los pequeñines.


    Desde muy temprano de este miércoles las caravanas de la alegría se trasladaron a las comunidades de Jerusalén, Llano Grande, Absalón Castellanos, Pancho Villa 2, Benito Juárez, Nueva Francia, Rodeo  Coyol y Piedra Parada,Hidalgo, Rancheria La Mora.


    En cada uno de los ejidos el Alcalde les entregó juguete y detalles como reconocimiento y admiración a las niñas y los niños de Jiquipilas en el marco de esta celebración.


    Carlos Calvo, los felicitó y dijo que el mayor orgullo de la familia sin lugar a dudas son los niños en el hogar, por lo que reconocerlos en estas fechas tiene mucho significado para la sociedad.


    “A nombre del Gobierno Municipal hoy venimos a saludarlos y a convivir un rato con ustedes, porque para nosotros en el Ayuntamiento tienen un lugar y cariño especial”, dijo.


    El recorrido en las demás comunidades continuará de manera programada en Jiquipilas, ya que por instrucciones del amigo del pueblo, Carlos Calvo ningún niño debe quedar sin su regalo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rating: 5 Reviewed By: IMPARCIAL DE CHIAPAS
    Scroll to Top