Mujer apuñala a su pareja en riña - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de mayo de 2019

Mujer apuñala a su pareja en riña


Un hombre resultó con una herida en el pecho luego de ser apuñalado por su pareja sentimental la tarde del domingo en una colonia al oriente de Tuxtla Gutiérrez. Paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en la avenida Peñitas y calle Caracoles, de la colonia Cruz con Casitas.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima de nombre José Eduardo “N” (36 años) se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su pareja, sin embargo, los ánimos se encendieron, lo que provocó que la mujer hiriera al sujeto con un cuchillo a la altura del pecho.

Ante esto, fueron colonos quienes dieron aviso a las autoridades por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de José Eduardo, el cual presentaba un sangrado profuso del tórax, siendo trasladado a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.

La presunta agresora fue detenida por las autoridades, quienes la llevaron a los separos de la Fiscalía General Metropolitana para valorar su situación legal.


Vía Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES