Muere segunda víctima de balacera en Cuernavaca - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 8 de mayo de 2019

Muere segunda víctima de balacera en Cuernavaca


A la muerte del empresario Jesús García en la balacera de esta mañana en Cuernavaca se suma la del comerciante Roberto Castrejón

La mañana de este miércoles se desató una balacera en pleno centro de la ciudad de Cuernavaca. Los disparos se dieron en el cruce de Gral. Hermenegildo Galeana y Gutemberg, en las inmediaciones de la Plaza de Armas.

La cifra oficial hasta el momento es de dos muertos y dos heridos. Las víctimas fatales son el empresario Jesús García y el comerciante Roberto Castrejón Jr.

José Antonio Ortiz, comisionado de Seguridad de Morelos, indicó que se logró la detención del presunto agresor, a quien se le aseguró además un arma calibre 9 milímetros. En conferencia de prensa, indicó que se revisan las cámaras de seguridad para descubrir si hubo un segundo tirador, como se había rumorado.
Video cortesía de 24 Morelos

El funcionario confirmó que el empresario Jesús García, organizador de la Feria de Cuernavaca y quien también se encontraba en el lugar, murió tras llegar al hospital debido a las heridas sufridas en el incidente.
Video de Diario de Morelos

Los lesionados fueron identificados como el reportero René Pérez, el comerciante Roberto Castrejón Jr. y Haziel Castrejón. Trascendió que uno de ellos presentaba un disparo en la zona lumbar y otro en la zona testicular, reportándose estables.

El tercer lesionado se encuentra grave y fue sometido a cirugía tras sufrir impactos de bala a la altura del hombro y en la mandíbula. Poco después de las dos de la tarde se confirmó el deceso de Roberto Castrejón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES