Mató su esposa de 19 puñaladas, ella estaba embarazada - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de mayo de 2019

Mató su esposa de 19 puñaladas, ella estaba embarazada


Tras las investigaciones se descubrió que la mujer era golpeada constantemente a pesar de estar embarazada

Tamaulipas.- Serenity de 23 años, fue asesinada por su esposo, era madre de una pequeña de 5 meses y estaba esperando otro bebé.

En su niñez vivió violencia intrafamiliar, ya que sus papás no querían saber de ella.

Ella jamás conoció a sus padres, pero los tuvo gracias a un buen matrimonio, los cuales no podían tener familia, aseguró uno de los agentes involucrados en el caso.

Su adolescencia estuvo muy tranquila, gracias a que fue adoptada por un buen matrimonio. Pero todo cambio cuando conoció a su marido.
Erick de 25 años, su esposo, fue detenido el pasado 1 de mayo en Pachuca, Hidalgo, cuando dos mujeres lo denunciaron por sospechoso y porque las amenazaba.

El sujeto fue trasladado al estado de Tamaulipas, donde el juez lo vinculó a proceso por feminicidio y aborto en agravio de su mujer e hijo.

Serenity era de origen estadunidense, y conoció a Erick en Florida, quien desde pequeño emigró a Estados Unidos desde el estado de Hidalgo.

Tras las investigaciones se descubrió que la mujer era golpeada constantemente a pesar de estar embarazada.

Los investigadores aseguran que el sujeto trajo a la fuerza a la mujer para México. Y que tenía planeado vivir en Cancún. También que robo 7 mil dólares a su padre y una camioneta. Tras eso su papá puso una denuncia por lo cual ya no podía regresar a Estados Unidos.

El crimen se cometió abajo de un puente en la carretera Matamoros- Ciudad Victoria.

Al ser alertados los agentes policiales se dieron cuenta que traía a su otra hija por lo que comenzó una búsqueda muy rápida para después lograr su detención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES