ENLACES DE INTERES

Header Ads

Mató su esposa de 19 puñaladas, ella estaba embarazada


Tras las investigaciones se descubrió que la mujer era golpeada constantemente a pesar de estar embarazada

Tamaulipas.- Serenity de 23 años, fue asesinada por su esposo, era madre de una pequeña de 5 meses y estaba esperando otro bebé.

En su niñez vivió violencia intrafamiliar, ya que sus papás no querían saber de ella.

Ella jamás conoció a sus padres, pero los tuvo gracias a un buen matrimonio, los cuales no podían tener familia, aseguró uno de los agentes involucrados en el caso.

Su adolescencia estuvo muy tranquila, gracias a que fue adoptada por un buen matrimonio. Pero todo cambio cuando conoció a su marido.
Erick de 25 años, su esposo, fue detenido el pasado 1 de mayo en Pachuca, Hidalgo, cuando dos mujeres lo denunciaron por sospechoso y porque las amenazaba.

El sujeto fue trasladado al estado de Tamaulipas, donde el juez lo vinculó a proceso por feminicidio y aborto en agravio de su mujer e hijo.

Serenity era de origen estadunidense, y conoció a Erick en Florida, quien desde pequeño emigró a Estados Unidos desde el estado de Hidalgo.

Tras las investigaciones se descubrió que la mujer era golpeada constantemente a pesar de estar embarazada.

Los investigadores aseguran que el sujeto trajo a la fuerza a la mujer para México. Y que tenía planeado vivir en Cancún. También que robo 7 mil dólares a su padre y una camioneta. Tras eso su papá puso una denuncia por lo cual ya no podía regresar a Estados Unidos.

El crimen se cometió abajo de un puente en la carretera Matamoros- Ciudad Victoria.

Al ser alertados los agentes policiales se dieron cuenta que traía a su otra hija por lo que comenzó una búsqueda muy rápida para después lograr su detención.

Publicar un comentario

0 Comentarios