728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 8 de mayo de 2019

    Los hechos se dieron cuando en medio de una lluvia ocurrió un apagón en el sector norte de la ciudad, que afectó el inmueble gubernamenta


    Tapachula.- Una nueva fuga de migrantes, la cuarta de abril a la fecha, aconteció esta noche en la Estación Siglo 21 del Instituto Nacional de Migración en Tapachula, Chiapas.

    Los hechos se dieron cuando en medio de una lluvia ocurrió un apagón en el sector norte de la ciudad, que afectó el inmueble gubernamental.

    Debido a la situación de oscuridad en los espacios de confinamiento, los migrantes fueron llevados a la explanada exterior del inmueble.

    Fue entonces que los indocumentados aprovecharon el momento para amotinarse y dirigirse a la puerta principal del recinto.

    Personal de vigilancia del INM estimó que huyó un centenar de extranjeros.

    La Policía Federal y del Estado arribaron al lugar y montaron un operativo de búsqueda.

    Esta es la cuarta fuga de migrantes registrada de abril a la fecha de la Estación Siglo 21.

    La primera ocurrió el 11 de abril cuando huyeron 15 cubanos. Catorce días después, ocurrió una fuga masiva de 600 extranjeros. Y, apenas el fin de semana, se registró la salida de 90 cubanos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Los hechos se dieron cuando en medio de una lluvia ocurrió un apagón en el sector norte de la ciudad, que afectó el inmueble gubernamenta Rating: 5 Reviewed By: IMPARCIAL DE CHIAPAS
    Scroll to Top