Investiga Fiscalía hallazgo de cadáver de persona del sexo masculino en San Cristóbal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 25 de mayo de 2019

Investiga Fiscalía hallazgo de cadáver de persona del sexo masculino en San Cristóbal

Investiga Fiscalía hallazgo de cadáver de persona del sexo masculino en San Cristóbal


• Policías especializados, peritos y médicos legistas realizan las primeras diligencias que permitan el esclarecimiento de los hechos.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que comenzó la carpeta de investigación para esclarecer el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino en el área conocida como Lomas de Chiapas, en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

El cuerpo fue localizado esta tarde en posición decúbito lateral izquierdo, con orificio de entrada por proyectil de arma de fuego a la altura de la sien derecha; asimismo, en la escena del crimen se halló a la altura de las rodillas del hoy occiso un arma de fuego tipo escuadra de color negro.

En el lugar, elementos de la Policía Especializada, peritos y médicos legistas realizan las primeras diligencias de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Personal de Servicios Periciales lleva a cabo el levantamiento de diversos indicios que permitan la integración de la indagatoria, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense con el objeto de practicar la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES