ENLACES DE INTERES

Header Ads

IMPRESIONANTE CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES EN JIQUIPILAS

IMPRESIONANTE CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES EN JIQUIPILAS

*- El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez reconoció a las madrecitas con miles de regalos.


JIQUIPILAS, CHIAPAS, MAYO DEL 2019.- Miles de madrecitas fueron festejadas en su día por el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez como reconocimiento al ser más extraordinario que permite vida y amor en la humanidad.


Mano a mano el Alcalde entregó miles de obsequios a las madrecitas que se congregaron este viernes por la tarde-noche en la explanada de la Presidencia Municipal.


Conocido por su personalidad sencilla y su grandeza humana, el amigo del pueblo, Carlos Calvo recorrió cada uno de los asientos saludando a las mamás, a quienes les expresó las felicitaciones.


“Muchas maravillas hay en el mundo; pero la obra maestra es el corazón materno y justamente por esa razón hoy las festejamos, porque tienen merecido nuestra admiración, respeto y amor”, expuso Calvo Martínez.


Expresó que las madres son la parte más esencial en el núcleo familiar, porque son quienes brindan cobijo a sus hijos y dan siempre todo por preservar el amor pese a cualquier adversidad.


Dentro de la celebración y por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Calvo, todas las madrecitas se llevaron regalos sin distinción de ideologías políticas y religión como sombrillas y demás detalles.


Además, las mamás participaron en la rifa de cientos de regalos que fueron exhibidos públicamente, como diversos tipos de electrodomésticos y artículos para el hogar.


Entre los cuales destacaron licuadoras, colchones, juegos de salas, refrigeradores, lavadoras, estufas, ventiladores, vajillas, juegos de cubiertos, refractarios, jarras con vasos y juegos de tazas entre otros.


El propio amigo del pueblo, Carlos Calvo privilegió el trato a las abuelitas de Jiquipilas, distinguiéndolas al frente del escenario y con sus regalos para preservarles la seguridad en su estancia. 


A la par de esto, se presentó un excelente show con el cómico chiapaneco, Billy Moreno quien logró que las mamás disfrutaran con sus simpáticas imitaciones de artistas.


Con esta actividad, el Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez deja un gran precedente en Jiquipilas por estar cerca de la gente, anteponiendo su deseo de servir con humildad y responsabilidad social.

Publicar un comentario

0 Comentarios