Hombre pierde la vida al caer de su bicicleta en Huixtla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 1 de mayo de 2019

Hombre pierde la vida al caer de su bicicleta en Huixtla


Huixtla,Chiapas.- Alrededor de las 22:00 horas de ayer fue reportado vía telefónica a la comandancia de la policia municipal, donde reportaban una persona fallecida en la avenida Juarez Norte esquina con calle Lerdo de Tejada del Barrio Esquipulas.

Al arribar elementos de la policía municipal, PEP y Protección civil, tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, quien vestía playera color roja, short tipo Bermuda color beige, sobre los pies se observa una bicicleta de turismo color verde con negro.

En el lugar se encontraba la señora Harumi Montejo, quién dijo que el hoy extinto era su señor padre y que en vida respondía al nombre de MATIAS MONTEJO de 64 años de edad de oficio marimbero con domicilio en la calle González Ortega norte numero 67 Barrio el Carmen pero que al bajar por la calle lerdo de Tejada abordo de la bicicleta cayó y se convulsiono, perdiendo la vida en forma instantánea.

Con información de Huixtla Web

Al lugar arribaron peritos de la fiscalía para dar fe de los hechos y ordenar levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula, Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES