Había entre víctimas alumnos de la UDEM - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 7 de mayo de 2019

Había entre víctimas alumnos de la UDEM


En el jet privado viajaban 10 pasajeros, todos familiares o allegados, y tres tripulantes

Monterrey.- Cinco jóvenes que viajaban en el jet ejecutivo proveniente de Las Vegas con destino a Monterrey eran alumnos y egresados de la UDEM.

Guillermo Octavio Reyes estaba en la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, mientras que su novia Mónica Leticia Salinas Treviño era alumna de Mercadotecnia Internacional.

La información fue confirmada por la Universidad de Monterrey.

Además, Jade Paola Reyes Luna, hermana de Guillermo, es egresada de Turismo Internacional, y Manuel Alejandro Sepúlveda González terminó la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

El Gobierno de Coahuila confirmó el hallazgo de los restos de la aeronave en una zona montañosa de difícil acceso en el municipio de Ocampo, cerca del Ejido La Rosita, sin sobrevivientes.

En el jet privado viajaban 10 pasajeros, todos familiares o allegados, y tres tripulantes.

El resto de los que iban a bordo son Luis Octavio Reyes Domínguez y Loyda Liliana Luna Larrosa, padres de Guillermo y Jade, y además viajaba otra hija, Frida Alejandrina Reyes Luna.

También estaban Ramón Amauri Vela y Martha Isabel García Lagunes.

La tripulación la conformaban el capitán Juan José Aguilar, el copiloto Luis Ovidio González Flores y la sobrecargo Adriana Monserrath Mejía Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES