Esto durarán las Becas de AMLO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 7 de mayo de 2019

Esto durarán las Becas de AMLO


México.- Muchos jóvenes han recibido la beca de AMLO de Jóvenes Escribiendo el Futuro la cual tendrá una duración de solo 10 meses.

Los 10 meses que duran las becas de AMLO son equivalentes a un ciclo escolar y no podrá renovarse hasta después de 12 meses.

Las becas de AMLO  a nivel superior entregan $2400.00 al mes, y va dirigido a 300 mil estudiantes con necesidades económicas quienes estudien en alguna escuela pública en modalidad escolarizada.


¿Qué necesitas para obtener la beca de AMLO?

Existen dos formatos de registro, uno de ellos es para solicitar la beca de estudios y el otro es para la capacitación de trabajo.

En la Capacitación Laboral te pedirá como requisito lo siguiente:

Escoger tu área/s de interés.
Nivel de estudios.
Datos generales.
Lugar de residencia.
En la modalidad de Estudios Universitarios te pedirá lo siguiente:

Estar inscrito en alguna institución de educación pública de nivel medio superior.
Presentar en el modulo del Censo de Bienestar tu CURP y comprobante de inscripción al ciclo escolar actual o credencial.
No estar recibiendo algún otro tipo de beca o estimulo para estudiantes de nivel medio superior por parte del Gobierno Federal.
Desde el 01 de diciembre los jóvenes y empresas que quieran ser parte del programa podrán registrarse de manera oficial, será en enero del 2019,  cuando los interesados deberán ir a las coordinaciones regionales, centros de coordinación indigenista o centros autorizados a inscribirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES