En lote baldío hallan restos humanos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de mayo de 2019

En lote baldío hallan restos humanos


Alas 08:00 horas de este domingo distintas corporaciones de seguridad, fueron alertadas de un macabro hallazgo en un terreno baldío de Palenque.

Los hechos ocurrieron en la prolongación de la calle Aldama, cerca de la escuela primaria Fray Matías de Córdova. Del lado contrario en un terreno baldío a escasos metros del embovedado, fueron encontrados restos humanos.

Estos eran pedazos de un cuerpo al parecer del sexo masculino, el cual fue desmembrado y sus restos colocados al menos en dos bolsas y en una sábana.

El hallazgo fue corroborado por elementos de las corporaciones policiacas, quienes acordonaron la zona mientras arribaban peritos de la Fiscalía y un agente del Ministerio Público.

Posteriormente los restos, que aún no han sido identificados, fueron levantados del sitio para ser llevados al Semefo de la Fiscalía de Distrito zona Selva Palenque, para los protocolos de rigor y que las investigaciones continúen.

Desde hace varios meses no se tenía registro de hechos violentos de esta índole, sin embargo, con este suceso, Palenque se vuelve a tornar inseguro y regresa la incertidumbre

Vía Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES